Contactar a Black And Decker

Reclamo a Black And Decker

Engaño

Compré una freidora de aire a finales de octubre la recibí en noviembre en el primer uso el timer dañado solicite garantía y no me dan respuesta entregue la olla en el servicio técnico y dicen que la van a reparar no es justo yo compré una olla nueva y nadie en black and decker colabora llevo tres meses esperando respuesta y nada creo que perdí mi plata

Comentarios
  • Nuvia L

     

    Nadie me da razón

    08 de Febrero a las 16:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Black And Decker

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas