Reclamo a Black And Decker
Compré una hidrolavadora en el mes de junio de [números], empezó a hacer ruido y la llevé al service oficial en haedo, me dijeron que tenía el motor quemado ( cosa que dudo), bajo garantía me la "arreglaron" pero cuando la quise encender estaba "muerta"...la volví a llevar y hasta hoy no me la devuelven, ni arreglada ni descompuesta, aún la estoy pagando. Ya les escribí por correo electrónico y no contestan. La verdad estoy indignada y voy a probar con ir a defensa del consumidor con garantía y el detalle de lo entregado a reparar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La garantía no reconoce que la falla no es por mal uso
Compré una freidora que se arruinó antes de los dos meses de uso ocacional limpieza: aún extremado el cuidado al lavarla y utilizar utensillos de goma se arruinó el antihaderente. La garantía no lo reconoce aunque en mi caso no fue por desgaste ni mal uso
Bordeadora para césped black & decker fallada
Bordeadora para césped gl[números]t-ar 1(una) regresó del service oficial santiago del estero (capital) electro tools sin reparar no poseen los repuestos, somos de la empresa carraro srl de frías, santiago del estero n° de autorización en formulario de cambio de produ…
[SOLUCIONADO] No responde la garantía
Compre una multiprocesadora el 8 de junio, la use una vez y dejó de funcionar. Aparte vino la jarra rota. A partir del día 14 de junio empiezo a reclamar por el whatsapp que figura en la garantía. muy mala atención, tarda demasiado en contestar, concurró a la calle hu…
Luis E
solución recibida:
Me entregaron la herramienta.
23 de Junio a las 20:00 hs.