Reclamo a Black And Decker
En el [números] compre un horno eléctrico que hace mas de dos meses esta en servicio técnico autorizado por la empresa. Desde el ser. Tec. Me dicen esperan los repuestos de b&d ; desde black and decker me dicen no hay repuestos para ese artefacto. La garantia vencio. En principio desde la empresa me dijero me lo cambiaban por uno no digtal + otro electrodomestico pero no fue cocretado. Debe la empresa reemplazarme el horno?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La garantía no reconoce que la falla no es por mal uso
Compré una freidora que se arruinó antes de los dos meses de uso ocacional limpieza: aún extremado el cuidado al lavarla y utilizar utensillos de goma se arruinó el antihaderente. La garantía no lo reconoce aunque en mi caso no fue por desgaste ni mal uso
Bordeadora para césped black & decker fallada
Bordeadora para césped gl[números]t-ar 1(una) regresó del service oficial santiago del estero (capital) electro tools sin reparar no poseen los repuestos, somos de la empresa carraro srl de frías, santiago del estero n° de autorización en formulario de cambio de produ…
[SOLUCIONADO] No responde la garantía
Compre una multiprocesadora el 8 de junio, la use una vez y dejó de funcionar. Aparte vino la jarra rota. A partir del día 14 de junio empiezo a reclamar por el whatsapp que figura en la garantía. muy mala atención, tarda demasiado en contestar, concurró a la calle hu…