Contactar a Biyuya

6 Enero 2022 18:35

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Biyuya

Empresa fantasma?

Necesito comunicarme por teléfono o mail

Publicado 13 de Febrero

Empresa fantasma?

Necesito un domicilio fiscal para hacer llegar una notificación

Publicado 03 de Febrero

Ladrones bibuya

Me sacaron plata 7000 mil pesos.mando mensaje hasta ahora no recibí respuesta de estos estafadores.necesito el dinero.son ladrones

Publicado 18 de Febrero

[SOLUCIONADO] Son estafadores

Me vaciaron la cuenta quiero el reintegro del dinero necesito pagar el alquiler y otras cosas..son unos sinvergüenzas la gente confía en ustedes.pasa estas cosas h no responden los mensajes..si no me dan una solución voy a demandarlos.

Solucionado 05 de Marzo

[SOLUCIONADO] Débitos mal realizados

Cómo siempre, me están realizando los débitos de l cuota mal. Nuevamente me debitaron mal, de mas. La cuota es de $4362 y me debitaron más de $8000. No tengo teléfono para poder realizar el reclamo ya que los teléfonos de la gente que me llamaron para ofrecer el crédito están dados de baja

Solucionado 08 de Enero

[SOLUCIONADO] Mal realizado los débitos automáticos

Se pactó un préstamo de $7000 con devolución de 4 cuotas de $4362 , en el mes de octubre me están realizando débitos que superan lo pactado. Siempre es lo mismo a diferencia que podía hacer el reclamo con quién me hizo el contrato y me devolvían. Ahora llamo a la persona no contesta, escribo por ms…

Solucionado 22 de Octubre

[SOLUCIONADO] Débitos de mas

Sacas un préstamo online me informaron que vencía el 25/06 ya el 29/05 me descontaron $1000 y el día 25/06 me descontaron $3569 cuando la cuota es $2500 no contestan mensajes ni mail delicuentes

Solucionado 27 de Julio