ramidavi
Hice un pedido el 3 de febrero de [números] y no he logrado que me lo envíen. Me enviaron un correo donde dicen que tienen muchos pedidos, y ya hoy la página de contacto no funciona. Siento que es una estafa.
Solucionado
30 de Junio
carloscris
Quiero cancelar una suscripción que no solicité y me hacen mensualmente un cargo de usd 9.52 y que me devuelvan los 2 meses debitados de mi tarjeta de crédito
Publicado 30 de Mayo
solcibasti
Se me cobra en la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> una compra que no realize
Publicado 30 de Mayo
ricardomar
El dia 4 de febrero [números] pedi un paquete de seis frascos de testosterona ultra y no lo han mandado favor de mandar el producto
Publicado 30 de Mayo
Eduardo E
En junio del [números] les compre a ustedes 2 bottles de testoultra ,con número de confirmación #[números]bf3a, descontaron de mi tarjeta de crédito [números].38 usd , hasta el momento nunca he recibido el producto , ya se va a cumplir un año , les parece correcto?
eduardo escribano veloso
Publicado 30 de Mayo
Trinidad A
En el mes de enero de este año, realice la compra de un producto a bio trim labs, y hasta la fecha no ne recibido el producto, he realizado varias quejas del servicio es sus paginas oficiales y no me resuelven el problema.
Solucionado
18 de Junio
MARIA O
Si. Consultaba sobre remedios para memoria. Llevo el sistema a compra de otros productos para adelgazar.cometi error de dar datos de tarjeta de credito. Me debitaron en dolares. Lo enviaron a otra ciudad. No retire de aduana. Significa mayor costo..el producto volvio al laboratorio y nadie me devue…
Publicado 30 de Mayo
francisco R
Esta empresa sigue de morosa ya que desde febrero de [números] no han enviado el producto y ya me canse de enviarles correos con la documentación que me solicitan en correos y no me solucionan nada tengan cuidado con esta empresa ojala se pueda demandar por incumplidos y rateros alguien me podría i…
Solucionado
29 de Junio
ALEJANDRO T
Han pasado cinco meses y no me han mandado mi producto, esta retenido en la aduana y no resuelven, siempre me dicen que mande mi hoja que recibí de correo y cada que lo mando nunca lo reciben, estoy muy molesto y voy a contratar el servicio de un abogado para demandar a esta empresa.
Publicado 29 de Mayo
gloria G
Buenas tardes
pedi las pastillas garcinia cambogia, el dia 4 de mayo, y al dia siguiente hicieron el cobro a mi tarjeta y según llegaría en 12 o 14 días, pues ya pasaron mas de 3 semanas y no a llegado,
les envie reclamación por correo en el link que dan, pero no contestan.
quiero el producto o …
Publicado 29 de Mayo