Es la tercera vez que me preguntan lo mismo
Ya les he contado por tercera vez el mismo reclamo.
Publicado 11 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Ya les he contado por tercera vez el mismo reclamo.
Publicado 11 de Enero
En agosto de [números] hice un pedido y estamos en enero de [números] el producto aún no me ha llegado. ¿que hacer?
Publicado 10 de Enero
Pedí un producto y no me llega, pero sin embargo ya se cobraron y todavía de más. Solo pedí un frasco y se cobraron paquete completo lo cual no es justo.
Publicado 09 de Enero
Hice un pedido en febrero [números], reclame dos veces por mes desde febrero , nunca llego, me dicen reclame en oficina postal y no dan el numero de guía para reclamar. En nov [números] dicen que hice un pedido mayor, lo cual no es cierto, no me dan comprobantes del pedido, tampoco llega y dicen qu…
Publicado 09 de Enero
Hace mas de 2 meses hice una compra y me dijeron que en 15 dias tenia mi pedido y hasta la fecha no e recivido nada por eso digo que beotrim labs es puro fraude.
Publicado 09 de Enero
Hace más de 6 meses realice la compra de uno de sus productos, hasta la fecha no lo he recibido, pero si fue descontado de mi tarjeta de crédito. La verdad creo que fui estafado.
Publicado 08 de Enero
El 1 de agosto del año [números] pedi 6 botes de testoultra y me los enviaron el dia 8 de agosto del [números]....el correo no me entrego el producto y lo regreso al remitente... Mi # de envio es asl[números].mx[números] les pido me puedan renviar el producto pero por paqueteria privada...si es …
Publicado 08 de Enero
A principios de diciembre [números] hice una compra por internet con cargo a mi tarjeta de debito y no he recibido el producto, no me dieron numero de guía y no contestan los correos solo quiero recibir el producto
Publicado 08 de Enero
Desde el 3 de agosto hice un pedido a biotrim, y no tengo ni pedido ni dinero desde entonces, el pago fue inmediato, y la solución la estoy esperando. ya son 5 meses es una falta de respeto total, exijo mi devolución de dinero, no mas llamadas con promesas siempre es lo mismo. exijo mi dinero
Publicado 08 de Enero
Compre un producto desde el 26 de julio del [números], muy costoso, todavia lo estoy pagando por cuotas con mi tarjeta de crédito, el producto nunca me llego y cuando me contactaba por chat no me daban soluciones. Fui a la oficina de correos que me indicaban de nombre <a href="/4-72">4-72</a> por d…
Publicado 08 de Enero