Reclamo a Bimbo
Buenos días el 30 de abril del [números] por la mañana compre un panqué mármol con fecha de caducidad 02 de junio del [números].
desde un principio olía y sabía horrible el panque y al comer la tercer rebanada me di cuenta que estaba totalmente lleno de hongos ,pero la fecha de caducidad aparentemente está correcta.
espero esto no me genere un problema de salud.
ya había mandado mi queja por el correo de servicio a clientes de bimbo y también por la pagina de Facebook ,y no me ha dado una respuesta.
espero y por este medio me den una respuesta lo más rápido que se pueda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Actitud negativa del repartidor
Tuve un problema con el repartidor y ya tienen dos semanas que no pasan a mi tienda
Olor a quimico y fue consumido
El pan de caja cero bimbo tiene un olor a quimico o acetona muy fuerte, lo consumimos porque deconocia lo que olia asi, hasta que despues de comerlo solo oli el pan y era eso.
Olor a acetona en el pan
Mi pan bimbo del cero cero multigrano despide un olor a acetona y es raro ya que pues es relativamente nuevo, cheque la caducidad y todo parece en orden pero la verdad no se que tan bueno o malo sea el consumirlo así