Contactar a Billiken

Reclamo a Billiken

Reclamo por falla de empaque

Reclamo por falla de empaque - bulldog crazy                          estimados,me pongo en contacto con ustedes para realizar un reclamo de control de calidad sobre uno de sus productos. Compré una caja de chupetín bulldog crazy y, al abrirlo, el empaque vino vacío, sin el chupetín adentro (solo trajo el polvo efervescente) faltó el producto principal. Para que puedan verificar lo sucedido en su línea de producción, les facilito los datos impresos en el envase: número de lote: [números]-1.fecha de vencimiento: abril 28. Adjunto a este mensaje las fotografías del producto abierto y de la zona del envase donde se aprecian el lote y el vencimiento. Quedo a la espera de sus comentarios y de la correspondiente reposición del producto. Teléfono de contacto: [números] [números].dirección postal: [números].localidad / provincia: san pedro. Buenos aires.código postal: [números]. Atentamente, mercedes mónica baviello.

Comentarios

Más reclamos hacia Billiken

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas