Reclamo a Billiken
Reclamo por falla de empaque - bulldog crazy estimados,me pongo en contacto con ustedes para realizar un reclamo de control de calidad sobre uno de sus productos. Compré una caja de chupetín bulldog crazy y, al abrirlo, el empaque vino vacío, sin el chupetín adentro (solo trajo el polvo efervescente) faltó el producto principal. Para que puedan verificar lo sucedido en su línea de producción, les facilito los datos impresos en el envase: número de lote: [números]-1.fecha de vencimiento: abril 28. Adjunto a este mensaje las fotografías del producto abierto y de la zona del envase donde se aprecian el lote y el vencimiento. Quedo a la espera de sus comentarios y de la correspondiente reposición del producto. Teléfono de contacto: [números] [números].dirección postal: [números].localidad / provincia: san pedro. Buenos aires.código postal: [números]. Atentamente, mercedes mónica baviello.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Compre algo que no recibí
Compre unas gomitas yutu y vinieron ,sin nada llenas de aire
Reclamo por falla de empaque
Reclamo por falla de empaque - bulldog crazy estimados,me pongo en contacto con ustedes para realizar un reclamo de control de calidad sobre uno de sus productos. Compré una caja de chupetín bulldog crazy y, al abrirlo, el empaque vino vacío, s…
No me vino la sorpresa en el biyu
Hola buenas tardes mi reclamo se basa que compre un paquete de biyu y vino sin su sorpresa. Ya es al segunda que me pasa. La primera vez no quise reclamar pero ahora discúlpenmen que los molestes. Pero mi hija esperaba ansiosa su sorpresa.