Contactar a Billiken

Reclamo a Billiken

No me vino la sorpresa en el biyu

Hola buenas tardes mi reclamo se basa que compre un paquete de biyu y vino sin su sorpresa. Ya es al segunda que me pasa. La primera vez no quise reclamar pero ahora discúlpenmen que los molestes. Pero mi hija esperaba ansiosa su sorpresa.

Comentarios

Más reclamos hacia Billiken

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas