Reclamo a Billiken
Hola buenas tardes mi reclamo se basa que compre un paquete de biyu y vino sin su sorpresa. Ya es al segunda que me pasa. La primera vez no quise reclamar pero ahora discúlpenmen que los molestes. Pero mi hija esperaba ansiosa su sorpresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Compre algo que no recibí
Compre unas gomitas yutu y vinieron ,sin nada llenas de aire
Reclamo por falla de empaque
Reclamo por falla de empaque - bulldog crazy estimados,me pongo en contacto con ustedes para realizar un reclamo de control de calidad sobre uno de sus productos. Compré una caja de chupetín bulldog crazy y, al abrirlo, el empaque vino vacío, s…
No me vino la sorpresa en el biyu
Hola buenas tardes mi reclamo se basa que compre un paquete de biyu y vino sin su sorpresa. Ya es al segunda que me pasa. La primera vez no quise reclamar pero ahora discúlpenmen que los molestes. Pero mi hija esperaba ansiosa su sorpresa.