Reclamo a Billiken
Compre unas gomitas yutu y vinieron ,sin nada llenas de aire
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por falla de empaque
Reclamo por falla de empaque - bulldog crazy estimados,me pongo en contacto con ustedes para realizar un reclamo de control de calidad sobre uno de sus productos. Compré una caja de chupetín bulldog crazy y, al abrirlo, el empaque vino vacío, s…
Golosina contaminada
En una de mis gomitas “yummy [números]pies ácidos” encontré un pedazo de “plástico” negro y casi lo consumo
No me vino la sorpresa en el biyu
Hola buenas tardes mi reclamo se basa que compre un paquete de biyu y vino sin su sorpresa. Ya es al segunda que me pasa. La primera vez no quise reclamar pero ahora discúlpenmen que los molestes. Pero mi hija esperaba ansiosa su sorpresa.
Abril Q
solución recibida:
Compre gomitas yummy y el paquete me vino vacío
25 de Junio a las 16:07 hs.