Contactar a Billetera Santa Fe

Reclamo a Billetera Santa Fe

No acreditaron una transferencia en billetera santa fe y ya pasó más de un mes

Mi señora hizo una transferencia de $[números] el 1°/12 y todavía no le acreditaron el dinero en la billetera luego de numerosas gestiones, incluyendo pedidos de códigos sl banco emisor. solicitamos la inmediata acreditación de los $[números] más $[números] por los perjuicios ocasionados.

Comentarios
  • Helvio V

     

    Nos acreditaron los $***** transferidos a lis 40 días de haber hecho ls transferencia. Perdimos los $**** que la provincia de Sanra Fe nos devuelve por utilizar la billetera. No hubo ningún tipo de resarcimiento por las molestias y perjuicios ocasionados

    12 de Enero a las 8:04 hs.

    Comentar

    • Helvio V

       

      Nos acreditaron los $***** a los 40 días. Perdimos el beneficio que nos da la provincia ($****) y no nos dieron ningun interés (además de los perjuicios de tiempo en reclamos durante esos 40 días -innumerables mensajes a Billetera Santa Fe, solicitud de datos al banco emisor que nos pudieron de Billetera, porque el comprobante no los resultaba suficiente, etc.)

      23 de Enero a las 8:31 hs.

      Comentar

      • Helvio V

         

        Siguen sin comunicarse luego de hacernos perder $**** y haber utilizado nuestro dinero durante 40 días. Si un cliente de ellos, le adeuda $***** durante 40 días, cuanto le cobran de intereses? Eso es lo que me deben dar(más los **** e intereses al día que hagan el deposito)

        07 de Febrero a las 7:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Billetera Santa Fe

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas