Billetera Santa Fe

Billetera Santa Fe

Reclamos a Billetera Santa Fe

Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de billetera santa fe me robaron el celular hace un tiempo y la quisiera recuperar la cuenta

Publicado 09 de Abril

3482753639

Cambie de número y no puedo entrar a mi cuenta

Publicado 03 de Abril

Eliminar o cambiar

Quiero dar de baja mi cuenta de billetera santa fe. O cambiar el gmail que ya no lo tengo.

Publicado 28 de Marzo

Compra con supuesta estafa

Compré por una publicación en face book 2 pares de zapatillas. Realicé transferencia a la persona que figura en la razón social dada,el 09/03/24. plazo de envío a salta de 7 a 10 días hábiles que ya se cumplió,por wp le escribí para completar todo lo exigido,responde que enviará guía por acá (what…

Reclamo a Billetera Santa Fe

Escaño el dni y no salta

No puedo entrar a mi cuenta de billetera santafe con mi número nueva de celular

Quiero cambiar de numero

Quiero cambiar de contraseña ya que cuando entro me dice que expiro pero no poseeo mas el numero y gmail con el cual me registre

Recuperar billetera santa fé

Cambie de número de teléfono con el q estaba registrada billetera santa fé.no puedo ingresar

Publicado 21 de Marzo

Recuperar cuenta

Hola quiero recuperar mi cuenta de billetera santa fe. Pero no puedo ingresar porque perdi el telefono con el cual estaba registrada.

Publicado 19 de Marzo

Nesecito recuperar mi billetera

Hola que tal buen día me dice que la contraseña expiró quiero cambiarla pero yo cambié de número de teléfono como hago para recuperarla?

Publicado 19 de Marzo

Billetera santa fe

Cambié de número y quiero recuperar mi cuenta de la billetera santa fe

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Billetera Santa Fe

Cambio de número de celular

Quisiera cambiar mi número de teléfono de billetera santa fe, ya que el número registrado es el anterior y no lo uso más

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Billetera Santa Fe

Cambiar el gmail de billetera santa fe

Quisiera saber cómo puedo cambiar mi gmail de billetera santa fe. Por el motivo de que no tengo más ese gmail y quisiera agregar otro.

Publicado 08 de Marzo