Billetera Santa Fe

Billetera Santa Fe

Reclamos a Billetera Santa Fe

Figura inactiva

Baje la app . y me dice q esta inactiva como hago para activarla y cambiar número de teléfono

Publicado 20 de Mayo

Cuenta inactiva

Me dice q mi cuenta esta inactuva hace unos dias la use sin problema,ahra no me deja ingresar

Publicado 20 de Mayo

Cuenta bsf inactiva

Hace 2 dias me hicieron una transferencia a mi cuenta de billetera santa fe y nunca se me acreditó, y hoy cuando quiero entrar a mi cuenta me aparece inactiva!!!! pesimo servicio. Necesito que me la activen ya

Publicado 13 de Mayo

Inactiva

Hola buen día yo me llamo olga dolores barreto m quise hacer la billetera santa fe me registre pero puré xq me dice q esta inactiva mi cuenta este es mi número 3425223365 soy santa fe

Publicado 12 de Mayo

Cuenta inactiva

Quisiera saber porque me dice cuenta inactiva

Publicado 12 de Mayo

La transferencia no aparece

Hice una transferencia desde la aplicación bna+ para la billetera santa fe y no aparece esa transferencia

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Billetera Santa Fe

No se acredita mi dinero

Me transfirieron más de $20.000 ayer y no se acreditan, pasaron más de 24hs, era transferencia instantánea.

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Billetera Santa Fe

Cambio de número de teléfono

Hola buenas noches yo estoy esperando q me cambien el número de teléfono para poder ingresar a la app hace de hoy a la mañana y todavía no tengo respuesta necesito entrar xq tengo mi dinero y necesito sacarlo

Publicado 06 de Mayo

M dice cuenta inactiva

Cuenta inactiva ..m dice cargue ayer..hice una comparación y no puedo entrar hoy

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Billetera Santa Fe

No sé me llega el dinero a ualá

Hola buenas tardes. Quería hacer un reclamo por qué el día de hoy transferí dinero de billetera santa fe a ualá y de billetera dice que se transfirió sin ningún problema pero no me aparece el dinero en la cuenta de ualá

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Billetera Santa Fe

No puedo entrar a billetera santa fe

Mi billetera santa fe me dice cuenta inactiva y la estuve usando estos dias sin problema necesito una solucion de inmediato

Publicado 21 de Abril

Inactividad de mi cuenta

Me sale que tengo la cuenta inactiva y que me comunique con ustedes..en la brevedad por favor díganme que pasos debo seguir para que me la rehabiliten..desde ya muchas gracias

Publicado 14 de Abril

Resolver problema de tranferencia

Realice una tranferencia de billetera santa fe a tap y no me la acreditaron la tranferencia fue exitosa quiero realizar el reclamo y cuando lleno el formulario no me deja adjuntar el comprobante

Publicado 08 de Abril

Tranferencia

Realice una tranferencia exitosa y nunca me llegó el dinero me hacen llenar un formulario para el reclamo y me da error cuando cargo el ticket de reclamo este es el id de reclamo z0kv87940l60z8jnpeydx4

Publicado 07 de Abril