Reclamo a Bidcom
Hice una compra de una bici fija el 30/12/25 pague un envio de $20.[números] para que llegue en 48hs, necesitaba la bici para una rehabilitacion de rodilla, nunca cumplieron el plazo, el 15/1 me canse y les dije que me devuelvan la plata, a lo cual me dijeron que no porque habian pasado 10 dias, plazo que se cumplio por culpa de ellos, finalmente me dijeron que pedian la devolucion a oca pero no podian reversar el pago hasta que el producto no entre a deposito. Hoy 30/1 el paquete ya llego a su deposito e insisten en que no me lo pueden devolver. Este mes pago la cuota 2 por un producto que no tengo. Hice la denuncia en defensa del consumidor por todo el perjuicio que me generaron. En instagram todos reclaman lo mismo, falta de respuesta, no entrega en plazo y nadie da la cara. No les compren, son l*****es.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Irrigador bucal q no funciona batería aún cargándola día anterior !
Hola soy catalina rayon y compré un irrigador bucal wm3 water[números]. hice todo lo indicado y súper cuidado ya q solo lo utilizo en modo suave para un sólo sector ! q es un implante q me hice de un canino retenido! lamentablemente para mí ya q tengo q lidiar con és…
Me considero estafado por bidcom
Les compre un drone dji neo 2 combo vuela más, en cuotas, cuando llegó la caja dentro de la bolsa de envío ( la bolsa estaba totalmente cerrada) la caja estaba abierta, y del combo mostrado en las imágenes solo traía, el drone, 1 batería, el lente y el comando de ma…
[SOLUCIONADO] Desconocen la devolución a pesar de haberlo recibido
Compré en tiendagalicia al vendedor bidcom. Devolví el producto por oca (guía [números]). El correo se los entregó con <a href="/exito">Éxito</a> el 21/05 y ahora me dicen que la caja llegó vacía para no devolverme la plata. Se pasan la pelota entre ellos.