Reclamo a Bidcom
Hola soy catalina rayon y compré un irrigador bucal wm3 water[números].
hice todo lo indicado y súper cuidado ya q solo lo utilizo en modo suave para un sólo sector ! q es un implante q me hice de un canino retenido! lamentablemente para mí ya q tengo q lidiar con ésto y les tenía muchas confianza, parece que debe ser un problema de batería de fábrica ! es un producto adquirido hace muy pocos meses.! 20 de enero de este año.! cómo puede ser ésto? ya lo hermético q decían ser no lo es xq tiene una gomita q no es hermética xq tiene un milímetro abierta.(tipo puerto usb)pero seguí insistiendo en el producto xq soy muy cuidadosa.claramente no es para uso diario como aparentemente sugiere publicidad en video q vi al quererlo comprar. Aunque ya estoy arrepentida y quiero devolverlo y o cambiarlo x algo más seguro ,se trata de un implante al q mí odontólogo sugirió! para evitar infección en implante!
este es el número de compra [números]
además adjunto capturas de pestañas de la compra en un mail q también dejo de existir como el link q ponen x whatsapp y no existe!. Y sugiero otro tipo de ofertas , para comprar y q sean seguras xq no voy a vivir con técnicos todo el tiempo.! si iré a defensa del consumidor en caso q no acepten cambiarlo x un irrigador bucal sin problemas!
espero respuestas lo más rápido posible!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me considero estafado por bidcom
Les compre un drone dji neo 2 combo vuela más, en cuotas, cuando llegó la caja dentro de la bolsa de envío ( la bolsa estaba totalmente cerrada) la caja estaba abierta, y del combo mostrado en las imágenes solo traía, el drone, 1 batería, el lente y el comando de ma…
[SOLUCIONADO] Desconocen la devolución a pesar de haberlo recibido
Compré en tiendagalicia al vendedor bidcom. Devolví el producto por oca (guía [números]). El correo se los entregó con <a href="/exito">Éxito</a> el 21/05 y ahora me dicen que la caja llegó vacía para no devolverme la plata. Se pasan la pelota entre ellos.
[SOLUCIONADO] No tener línea directa con la compañía. bidcom. desastre el service
Compre una aspiradora r***t, esta en garantía. en marzo entro en service, la tuvieron un mes, me la devuelven exactamente como la entregue con la misma falla, vuelve a service un mes mas, cuando dijeron que aplicaría como. Prioridad, pasado el mes me la devuelven, rec…