Reclamo a Bfe Express
En el día de la fecha deberían haber entregado mi pedido... A las 02:06 am me enviaron la notificación de reparto en curso.
a las 07:19 me enviaron la notificación de fallo en la entrega por dirección incorrecta (cosa que es falsa ya que mi dirección esta correcta y ya he recibido pedidos en otras ocasiones)
a las 07:33 me llega la notificación diciendo que el paquete será devuelto al centro de distribución.
me contacte al mail info@ar.bfeexpress.*** y su respuesta fue que "se excedió el periodo máximo de custodia en sus instalaciones" y que gestione el reembolso desde la pagina de temu.
esto realmente es indignante y una falta de respeto. Yo no quiero un reembolso, quiero mi paquete!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me entregaron los pedidos
Estoy esperando 2 pedidos de temu. en el estado de ambos dice entrega fallida el dia jueves 25 de junio a las 18.31 y hoy sabado 27 10.31 am. Ambos dias me encuentro en mi domicilio y no tengo donde llamar ¿que hago? gracias
Bfexpress no entregó el paquete temu que llegó el 7 de junio a argentina
Compré en temu. Desde temu dicen que el paquete lo entregaron al distribuidor bfexpress el 7 de junio. No ha llegado aún y bfexpress dice en dos mails respondiendo mi reclamo, que no está en argentina. Temu insiste en que le ha reclamado actualización a bfexpress pero …
Falla de entrega
Hola. Me dicen que falló la entrega. Dónde busco el paquete en salta capital el número de seguimiento es h***s://w***bfeexpress.***/track?track_number=[números]