Contactar a Bet365

Reclamo a Bet365

Problemas con retiro en bet365

[Solucionado]

Hice un retiro por 390.000 pesos argentinos y me suspendieron la cuenta y no me transfieren a mi cuenta el retiro solicitado, todavía no tengo respuestas, solo me piden información.

• sthomasn

Piden datos y los transfieren a distintos departamentos y no te dan respuesta, quiero que me depositen mi retiro. O iniciaré demanda con abogado

• ivans

me está pasando lo mismo, tuviste alguna respuesta?

• sthomasn

Si que tengo que esperar de 1 a 10 días hábiles, igual voy a seguir enviándole emails todos los días.

• ivans

si, pero bi siquiera responden. hiciste el reclamo en la opción reclamo de la página?

• sthomasn

Por todos lados email y en la pagina

• walter S

Lo único q les puedo decir es que pongan abogados por qué te boludean de pies a cabeza yo tuve 21 días de reclamos hasta que me cansé y paso todo a lo legal

• sthomasn

Igual vi que hay gente que se lo solucionaron

• walter S

Pero por qué son de España este foro no funciona para argentina

Yo voy a esperar los 10 días

• walter S

Te toman del pelo te piden un extracto bancario de la plata que ingresaste a bet*** y yo me re pudri de explicarles y brindándole la documentación que comprueba que cargue saldo en astropay con mi tarjeta de crédito que luego desde bet*** absorvi(vieron que cuando te da los métodos de pago entre esas figura astropay) bueno cuando elegís astropay te dirige directamente a tu cuenta donde figura tu saldo y cargas

• sthomasn

Igual mi inconveniente es con un retiro nada más, solo me pidieron foto del DNI. Y que en los próximos 10 días me depositaban

• walter S

Y mi problema como te pensas que comenzó? Con un retiro q jamás llegó jajaja suerte con eso abrazo

• walter S

Walter_samaniego ochentaysiete (pero escrito)

• walter S

Ese es mi ig pero el final escribirlo con NUMEROS

• Julian

Hola alguien recibió respuestas ? Llevo 5 días hábiles y nada

solución recibida:

Me pagaron después de 6 días hábiles.

Más reclamos hacia Bet365