Contactar a Bestday

Reclamo a Bestday

La devolucion de mi dinero

[Solucionado]

Estaba en la ciudad de cancun y compre un tour a chichen itza y de hecho me digeron que llegaba el bus a recogernos a las 4.45 no a las 4.30 am. Se podran imagina q perdimos la excursion por llegar tatde y ademas de eso en vez de darnos una solucion o ayudarnos la embarrada q tuvieron al.darnos la hora mal. Nos dices q ya no hay nada q hacer q perdimos el.dinero.
como turista no hay ningun beneficio para recomendarlos ya q el trato solo es bueno al momento de la compra.y no para algun inconveniente como es el q nos paso.
si se pudieran darme alguna solucion ya q no cuento con mas tiempo aqui en cancun se los agradeceria porque la idea no es perder mo dinero de esa forma gracias y quedo atento en mi correo.

Comentarios
  • Jhon F

     

    No me han solucionado nada y no e resivido ninguna respuesta.
    Ya q envie lo solicitado anexando los horarios establecidospor ustedes agradezcon una solucion pronta gracias

    11 de Junio a las 11:16 hs.

  • Jhon F

     

    Don felipe a sido muy amable en la solucion a mi reclamo y estoy a la espera de la consignacion de lo acordado por la agencia.

    26 de Junio a las 9:07 hs.

  • Jhon F

     

    solución recibida:

     

    Agradezco la seriedad la atencio y la solucion brindada por bestday y el señor felipe campos a mi impase en el tour de cancun.
    De seguro seguire tomando tures y viajes con su agencia ya que han demostrado calidad y respaldo ante cuaquier situacion.

    02 de Julio a las 13:17 hs.

Más reclamos hacia Bestday

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas