Contactar a Bestday

Reclamo a Bestday

La devolución de lo pagado

Hace aproximadamente un año he comprado a traves de dicha agencia aereos ida y vuelta .-

por paro de la aerolínea, el vuelo ha quedado suspendido y al dia de la fecha nos encontramos reclamando día y noche para la devolución de nuestro dinero que no es una cifra menor a $12.000 dinero que tuvimos que afrontar aun no teniendo recursos para ello.- llamas y te atiende una operador de otro pais que no entiende tu idioma, mno sabe explicarte y mucho menos brindarte una solucion,.
no me queda otra opcion que judicializar el reclamo, transitando mi septimo mes de embarazo. No se apiadan de nada. Jamas vuelvo a viajar a traves de ellos y mucho menos recomendarlos.

necesito la

• Sabrina N

Me ofrecen menos de lo abonado al momento de la compra de los aéreos. No contemplan la totalidad de gastos mas los intereses que abonamos por las cuotas, aun sin poder viajar.- He propuesto adjuntar los resumenes de todo lo abonado y aun no me responden.-

• Sabrina N

Me solicitaron los datos de mi cuenta bancaria hace tres semanas para la devolución de lo abonado y a la fecha no efectúan la transferencia.

• Alejandra D

yo fui a defensa al consumidor y no ofrecieron nada. También debo judicializarlo...

• Sabrina N

Son un desastre! Yo me acerque a una oficina que tienen en el centro que es la única en Argentina. La atención fue muy buena pero son solo administrativos. Te indican que nada entienden, que es una empresa mexicana, de hecho llamas y ni siquiera pueden explicarte absolutamente nada! Es importante que todos sepamos donde ponemos nuestros datos bancarios, financieros. Hay que escracharlos! Ya mandé a diferentes medios para exponer el caso, estoy aguardando me confirmen para que salga en los medios.

• Alejandra D

avisame y me sumo!!!!!!! yo tuve que abonar 3 pasajes a USA en 1 cuota en lugar de 12 como lo había solicitado por internet. Imaginate el perjuicio económico que me generó... Así que me sumo a vos!

Más reclamos hacia Bestday