Reclamo a Bellavei
Compré el año pasado un producto para el cabello por internet a la empresa bellaveì y aboné el total de la compra con mi tarjeta de crédito visa. Un mes después aproximadamente recibí un aviso de correo diciendo que se encontraba en la aduana para retirar el producto pero que antes debía pagar un derecho de importación a la Afip Ahí me di cuenta que el producto era importado, lo cual la empresa bellaveì no me había informado y que el derecho de importación era en dólares. Decidí rechazar la compra y exigir la devolución del importe abonado. Me dijeron que debía enviarles por mail una copia escaneada del aviso de correo, lo cual hice. Tanto telefónicamente como por mail bellaveì dilató el problema sin dar solución. Mientras venció el plazo de retiro y el correo remitió al país de origen el producto. Ante la no respuesta de bellaveì para solucionar el conflicto y la negativa a devolverme el importe abonado decidí recurrir a defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me gusta
La foto que subi quiero eliminarla
Estafa
Hice una compra que fue engañosa, me queje por el engaño y pedí la devolución y solo me ofrecen un descuento y ademas nunca llegaron los productos. Tengo los numerosos mails de reclamos guardados.
Estafadores
La pagina es engañosa para la compra, me cobraron de mas, no hay boton de arrepentimiento ni opcion de cancelar la compra, tuve que aceptarla sin opcion, no llegaron los productos, nunca me dieron numero de rastreo para seguir el envio, es una e*****?
Bellavei Representante de Bellavei
- La empresa realizó un comentario -
28 de Marzo a las 23:43 hs.
Comentar
Norberto L
Se quedaron con mi dinero a cambio de nada y quiero que me lo devuelvan
12 de Abril a las 10:32 hs.
Comentar
Bellavei Representante de Bellavei
- La empresa realizó un comentario -
13 de Abril a las 3:38 hs.
Comentar