Reclamo a Bellavei
Yo adquiri el producto por las explicaciones del doctor oz sobre la Vitamina c y el acido hialuronico. Pero su compañia no dice donde y como envían el producto. Mucha gente no lo ha recibido y yo quiero que me devuelvan mi inversión. Que no cobren demás de lo que yo adquiri, supuestamente. Devolución del dinero. No quiero el producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me gusta
La foto que subi quiero eliminarla
Estafa
Hice una compra que fue engañosa, me queje por el engaño y pedí la devolución y solo me ofrecen un descuento y ademas nunca llegaron los productos. Tengo los numerosos mails de reclamos guardados.
Estafadores
La pagina es engañosa para la compra, me cobraron de mas, no hay boton de arrepentimiento ni opcion de cancelar la compra, tuve que aceptarla sin opcion, no llegaron los productos, nunca me dieron numero de rastreo para seguir el envio, es una e*****?
Bellavei Representante de Bellavei
- La empresa realizó un comentario -
03 de Marzo a las 23:15 hs.
Comentar
Bellavei Representante de Bellavei
- La empresa realizó un comentario -
07 de Marzo a las 14:15 hs.
Comentar