Contactar a Beefix

Reclamo a Beefix

Estafa

Al igual que ya mucha gente, soy uno más de los e*****dos en esta modalidad de que te cobren sin autorización previa y quería la baja inmediata de este servicio que yo no puedo ni permiti. Se comunican con la excusa de que es un servicio gratuito, un beneficio por tener la tarjeta de crédito y resulta ser todo una mentira para que después uno tenga que estar con el dinero justo para terminar el mes.

Comentarios
  • Alexis

     

    Aún no me han reintegrado el dinero del pago.

    21 de Mayo a las 8:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Beefix

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas