Reclamo a Beefix
Al igual que ya mucha gente, soy uno más de los e*****dos en esta modalidad de que te cobren sin autorización previa y quería la baja inmediata de este servicio que yo no puedo ni permiti. Se comunican con la excusa de que es un servicio gratuito, un beneficio por tener la tarjeta de crédito y resulta ser todo una mentira para que después uno tenga que estar con el dinero justo para terminar el mes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Le vienen descontando a mi madre de algo que jamás pidió. Ni sabemos de qué es esta supuesta empresa, necesitamos el reembolso de todo. Es una e*****
Estafa beefix
Me están cobrando de beefix que la verdad no sé que es., necesito que me den la baja del servicio y un reembolso por lo descontado en mi tarjeta
Baja y devolucion
Baja de cobro que aparece en mi tarjeta y devolución de todo lo que me han cobrado sin consentimiento
Alexis
Aún no me han reintegrado el dinero del pago.
21 de Mayo a las 8:47 hs.
Comentar