Reclamo a Beefix
Quiero dar de baja el descuento que me hacen en mi tarjeta que no se porqué razón lo hacen, tengo entendido que sería por algún servicio por todas las quejas que he leído, yo no conozco pero tampoco contrate. Amén de la presentación vía judicial.
miryam
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Le vienen descontando a mi madre de algo que jamás pidió. Ni sabemos de qué es esta supuesta empresa, necesitamos el reembolso de todo. Es una e*****
Estafa beefix
Me están cobrando de beefix que la verdad no sé que es., necesito que me den la baja del servicio y un reembolso por lo descontado en mi tarjeta
Baja y devolucion
Baja de cobro que aparece en mi tarjeta y devolución de todo lo que me han cobrado sin consentimiento
Miryam A
Hasta el momento (hoy 02.06.26) no se comunicó ninguna persona de BEEFIX.
02 de Junio a las 6:45 hs.
Comentar
Miryam A
Que significa solución rechazada. Ellos rechazan el no descontar me? Son unos ******dores seriales por la cantidad de denuncias que he leído en esta página.
02 de Junio a las 6:52 hs.
Comentar
Miryam A
Nadie se comunicó conmigo y yo no tengo numero de telefono de ellos para llamarlos, si me consiguen seria una gran ayuda
14 de Junio a las 16:50 hs.
Comentar