Contactar a Bed Time

Reclamo a Bed Time

Retiro de colchon sin devolucion

Me comunico para hacer un reclamo de un colchón freedon que retiraron de mi casa y me siguen cobrando las cuotas pero aun no tengo respuesta de la empresa si no estás conforme ¡te lo cambiamos! ,eso nos dijeron pero no cumplieron
quiero que me envien un numero de contacto urgente para comunicarme y que me den una solución.
la ley 24.240, el codigo civil y comercial de la nacion establecen:
◆ cuando compras por internet, correo, teléfono o venta domiciliaria podés arrepentirte y pedir que te devuelvan el dinero. Tenés que devolver el producto como lo recibiste. Los gastos de devolución están a cargo del vendedor
◆ tenés 10 días desde que lo compraste o desde que recibiste el producto (aunque el sitio de venta diga que no aceptan devoluciones)
◆ los productos que no se pueden devolver que compraste por internet son: productos personalizados (por ejemplo con tu nombre o foto), cds, videos o programas de comp***cion (ya que los podes instalar en el momento y luego seguir usando), diarios o revistas
◆ los gastos de devolución del producto que compraste por internet los paga el vendedor

Más reclamos hacia Bed Time