Reclamo a Becca Shoes
Compré unas botas el 25 de enero, pasados los 15 días y comunicandome a diario por wp me dicen que ya se despacharon y que la empresa de envios shipnow, me tiene que enviar un mail con el seguimiento, no envían nada, no de donde estan mis botas, es una verguenza y becca no se hace cargo, por mas que la enpresa de envio las tenga, los que recibieron la plata fueron los de becca, haganse cargo!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No entregan el pedido ya pagado por tranferencia
Buen día: eldía que debían entregar mi pedido pagado por tranferencia, me escriben que yo cancelé el pedido. Cosa que no hice. No respondem
Mala experiencia productos no dura
Compré 1 producto antes del les se rompió lo repusieron y antes del mes se volvió a romper me habían informado q no tenía garantía por más q lo repusieron me quede sin producto es una e***** xq evidentemente no son de calidad pretenden lo lleve arreglar y les envié la …
[SOLUCIONADO] No entrega
Realicé la compra el día 23/06/[números] en promo 3x2 orden: #[números] y todavía no recibo mi pedido
cecilia C
Ayer me enviaron nro de seguimiento y hoy llegó a la sucursal para retirar, mañana retiraré
23 de Febrero a las 17:58 hs.
cecilia C
solución recibida:
Llegaron, la calidad no es lo que esperaba pero al menos llegaron
25 de Febrero a las 10:55 hs.