Reclamo a Becca Shoes
El 23/7 compre un par de botas panama del talle correcto, el día 27/7 las recibí, cuando me las pruebo el pie no me pasaba (talón de la bota muy rígido y estrecho), 2 personas nos la probamos y no pudimos. Les escribo y me dicen q quizás el modelito no era el adecuado para mi pie.. Que no hacen devoluciones, q tengo q elegir otro producto y pagar los dos envíos. Seleccione para el cambio las botas bului de menor costo al abonado inicialmente. Hoy iba a estrenarlas, cuando me las voy a poner siento un ruido y se habían descosido, escribí y me dicen q "son delicadas xq están cosidas" como unas botas se van a descoser en el primer uso!?!?!. Me ofrecen cubrir el costo del arreglo luego de q les envíe la factura del zapatero. no solo tenían ese problema de calidad sino que los tacos son de distinto color, ante esto y que les mencione que vi q tenían reclamos similares me ofrecen cambiarlas nuevamente cubriendo ellos los costos de envío, elegí otro par pero no tenían stock (en la pagina figura que si)... Pido el reintegro, me vuelven a decir que no lo hacen, q esas son mis opciones. Claramente dsp de tener inconvenientes con 2 pares de botas y de ver la cantidad de reclamos q tienen por mala calidad, no quiero ninguno de sus productos, ni tener que mandar a coser unas botas nuevas y sin uso, sino el reintegro de lo pagado q bastante caras son para la calidad q ofrecen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No entregan el pedido ya pagado por tranferencia
Buen día: eldía que debían entregar mi pedido pagado por tranferencia, me escriben que yo cancelé el pedido. Cosa que no hice. No respondem
Mala experiencia productos no dura
Compré 1 producto antes del les se rompió lo repusieron y antes del mes se volvió a romper me habían informado q no tenía garantía por más q lo repusieron me quede sin producto es una e***** xq evidentemente no son de calidad pretenden lo lleve arreglar y les envié la …
[SOLUCIONADO] No entrega
Realicé la compra el día 23/06/[números] en promo 3x2 orden: #[números] y todavía no recibo mi pedido
Lorena J
Ah! y no entregan factura, el CUIT que tenían registrado en AFIP no esta inscripto en ningún impuesto (dado de baja).
AHORRENSE UN PROBLEMA. NO COMPREN EN BECCA SHOES
26 de Agosto a las 1:45 hs.
Comentar