Reclamo a Becca Shoes
Compre un par de sandalias me las cobraron y nunca me las mandaron. Primero ne dijeron que se iban a demorar porque los talleres tenían problemas de importación. Después de 2 meses me dijeron que en 10 días me las mandaban. Después de 45 días más que habían salido con una falla que cambiará el modelo entonces les pedí el reintegro del dinero y me dijeron que la plataforma por la que yo había comprado no les permitía devolver el dinero. Estafadores y ladrones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No entregan el pedido ya pagado por tranferencia
Buen día: eldía que debían entregar mi pedido pagado por tranferencia, me escriben que yo cancelé el pedido. Cosa que no hice. No respondem
Mala experiencia productos no dura
Compré 1 producto antes del les se rompió lo repusieron y antes del mes se volvió a romper me habían informado q no tenía garantía por más q lo repusieron me quede sin producto es una e***** xq evidentemente no son de calidad pretenden lo lleve arreglar y les envié la …
[SOLUCIONADO] No entrega
Realicé la compra el día 23/06/[números] en promo 3x2 orden: #[números] y todavía no recibo mi pedido
Monica
Pretenden que elija otro modelo de sandalias. No me interesa y nadie me garantiza que me las envíen yo quiero que me devuelvan mi dinero. Son ESTAFADORED
12 de Enero a las 5:53 hs.
Comentar
Monica
Me cobraron un para de sandalias que nunca me enviaron. A pesar de mus reclamos no quieren devolverme el dinero
24 de Enero a las 9:49 hs.
Comentar
Monica
Me cobraron un calzado que nunca me entregaron. Son estafadores
07 de Febrero a las 4:48 hs.
Comentar
Monica
Me cobraron un calzado que nunca me entregaron estafadores
07 de Febrero a las 4:49 hs.
Comentar