Contactar a Becca Shoes

Reclamo a Becca Shoes

Nunca recibí el producto

Compre un par de sandalias me las cobraron y nunca me las mandaron. Primero ne dijeron que se iban a demorar porque los talleres tenían problemas de importación. Después de 2 meses me dijeron que en 10 días me las mandaban. Después de 45 días más que habían salido con una falla que cambiará el modelo entonces les pedí el reintegro del dinero y me dijeron que la plataforma por la que yo había comprado no les permitía devolver el dinero. Estafadores y ladrones

Comentarios
  • Monica

     

    Pretenden que elija otro modelo de sandalias. No me interesa y nadie me garantiza que me las envíen yo quiero que me devuelvan mi dinero. Son ESTAFADORED

    12 de Enero a las 5:53 hs.

    Comentar

    • Monica

       

      Me cobraron un para de sandalias que nunca me enviaron. A pesar de mus reclamos no quieren devolverme el dinero

      24 de Enero a las 9:49 hs.

      Comentar

      • Monica

         

        Me cobraron un calzado que nunca me entregaron. Son estafadores

        07 de Febrero a las 4:48 hs.

        Comentar

        • Monica

           

          Me cobraron un calzado que nunca me entregaron estafadores

          07 de Febrero a las 4:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Becca Shoes

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas