Contactar a Becca Shoes

Reclamo a Becca Shoes

Becca Shoes No me enviaron las sandalias ni me reintegran lo pagado

[Solucionado]

El 13 de diciembre de [números] compré y aboné ése mismo día un par de sandalias, milos, que no me enviaron y tampoco me reintegraron el dinero. A diario me comunico vía whatsapp y no tienen en stock y me dicen que por devoluciones se tardan 45 en reintegrar la plata. No es una devolución ya que nunca recibí nada! un desastre el área comercial de becca shoes. Realmente se burlan del cliente. Aún estoy esperando que me devuelvan lo que pagué!

Comentarios
  • Liliana M

     

    solución recibida:

     

    Me reintegraron lo abonado.

    16 de Enero a las 13:48 hs.

Más reclamos hacia Becca Shoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas