Reclamo a Becca Shoes
El 13 de diciembre de [números] compré y aboné ése mismo día un par de sandalias, milos, que no me enviaron y tampoco me reintegraron el dinero. A diario me comunico vía whatsapp y no tienen en stock y me dicen que por devoluciones se tardan 45 en reintegrar la plata. No es una devolución ya que nunca recibí nada! un desastre el área comercial de becca shoes. Realmente se burlan del cliente. Aún estoy esperando que me devuelvan lo que pagué!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No entregan el pedido ya pagado por tranferencia
Buen día: eldía que debían entregar mi pedido pagado por tranferencia, me escriben que yo cancelé el pedido. Cosa que no hice. No respondem
Mala experiencia productos no dura
Compré 1 producto antes del les se rompió lo repusieron y antes del mes se volvió a romper me habían informado q no tenía garantía por más q lo repusieron me quede sin producto es una e***** xq evidentemente no son de calidad pretenden lo lleve arreglar y les envié la …
[SOLUCIONADO] No entrega
Realicé la compra el día 23/06/[números] en promo 3x2 orden: #[números] y todavía no recibo mi pedido
Liliana M
solución recibida:
Me reintegraron lo abonado.
16 de Enero a las 13:48 hs.