Reclamo a Becca Shoes
Realice una compra online el dia 26 de abril a la marca becca shoes ( h***s://w***beccashoes.com ) quedaron en entregarme el producto pero no recibi nada, cuando me contacto con ellos por whatsapp el dia 12/5 me responden que todavia faltaban dias para la entrega , volvi a comunicarme cundo se cumplio el plazo y me dijeron que seguian sin tener el producto y que podia cambiar por otra cosa o esperar a la semana sigguiente. Decidi esperar , pero a la semana siguiente me volvieron a decir que no tenian el producto. Estamos a 25 de mayo y todo sigue asi , pedi la devolucion y me dijeron que uala tarda 45 dias en hacer las gestiones entonces yo pague algo en abril que dicen que recien en julio me estarian avisando la devolucion del dinero , me parece una verguenza !!!! ademas de todo eso jamas de emitieron factura, la pedi y me dijeron que la tiene que armar finanzas y me la envian cuando este. Pague casi 42 mil pesos en abril , que no es poca cosa y me parece ujna falta de respeto que se trate asi a un usuario.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No entregan el pedido ya pagado por tranferencia
Buen día: eldía que debían entregar mi pedido pagado por tranferencia, me escriben que yo cancelé el pedido. Cosa que no hice. No respondem
Mala experiencia productos no dura
Compré 1 producto antes del les se rompió lo repusieron y antes del mes se volvió a romper me habían informado q no tenía garantía por más q lo repusieron me quede sin producto es una e***** xq evidentemente no son de calidad pretenden lo lleve arreglar y les envié la …
[SOLUCIONADO] No entrega
Realicé la compra el día 23/06/[números] en promo 3x2 orden: #[números] y todavía no recibo mi pedido
Jesica S
Aducen que uala tarda 45 dias en devolver dinero, uala no me entrega ningun comprobante de que la devoluciion fue solicitada. Basicamente no tengo respuesta concretas ni comprobantes de lo que se menciona.
31 de Mayo a las 12:40 hs.
Comentar
Jesica S
Estoy en proceso de conciliación con el coprec mientras tanto me siguen descontando las cuotas supuestamente porque ualá demora muchos días en hacer la devolución
11 de Junio a las 21:41 hs.
Comentar
Jesica S
Uala sigue dandome vueltas , me pidio abrir una cuenta , me quieren enviar una tarjeta.
Ya no se de quien es el problema pero yo sigo sin tener mi plata y me sigen cobrando las cuotas
26 de Junio a las 12:26 hs.
Comentar