Contactar a Becca Shoes

Reclamo a Becca Shoes

Muy mala atencion

Hola compre unas zandalias con mi talle 38 me quedaron chicas y me explican q era una horma chica y mi pie era el defectuoso. Les explique q soy 38 en todas las marcas y era un error de modelo y nada no me lo reconocieron tuve q pagar envio para devolucion y luego para q me envien el correcto. Luego compro unas botas talle 39 por tienen hormas chicas y me quedaron grandes. Pago de vuelta el envio para devolucion doble y me dice que no tienen disponibilidad de stock, que tienen disponibilidad pero no para la devoluciones. Y que debia leer antes de comprar politica de devoluciones y tabla de talles que no esta correcta. Conclusion. Me quede sin botas hasta q ellos quieran... Pedi el reintegro y me lo negaron. Estoy hacienfo denuncias en todas sus publicaciones alertando a otros consumidores que son muy malos y no les inporta la satisfaccion de sus clientes. Tienen respuesta para todo muy cara duras!

Comentarios

Más reclamos hacia Becca Shoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas