Reclamo a Becca Shoes
Hola compre unas zandalias con mi talle 38 me quedaron chicas y me explican q era una horma chica y mi pie era el defectuoso. Les explique q soy 38 en todas las marcas y era un error de modelo y nada no me lo reconocieron tuve q pagar envio para devolucion y luego para q me envien el correcto. Luego compro unas botas talle 39 por tienen hormas chicas y me quedaron grandes. Pago de vuelta el envio para devolucion doble y me dice que no tienen disponibilidad de stock, que tienen disponibilidad pero no para la devoluciones. Y que debia leer antes de comprar politica de devoluciones y tabla de talles que no esta correcta. Conclusion. Me quede sin botas hasta q ellos quieran... Pedi el reintegro y me lo negaron. Estoy hacienfo denuncias en todas sus publicaciones alertando a otros consumidores que son muy malos y no les inporta la satisfaccion de sus clientes. Tienen respuesta para todo muy cara duras!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No entregan el pedido ya pagado por tranferencia
Buen día: eldía que debían entregar mi pedido pagado por tranferencia, me escriben que yo cancelé el pedido. Cosa que no hice. No respondem
Mala experiencia productos no dura
Compré 1 producto antes del les se rompió lo repusieron y antes del mes se volvió a romper me habían informado q no tenía garantía por más q lo repusieron me quede sin producto es una e***** xq evidentemente no son de calidad pretenden lo lleve arreglar y les envié la …
[SOLUCIONADO] No entrega
Realicé la compra el día 23/06/[números] en promo 3x2 orden: #[números] y todavía no recibo mi pedido