Contactar a Becca Shoes

Reclamo a Becca Shoes

Me cobraron dos veces

Realicé la compra de un solo par de sandalias número de orden [números],las pagué con débito y me las debitaron dos veces, hasta el momento no me devolvieron el dinero.ya pasaron más de dos meses

Comentarios

Más reclamos hacia Becca Shoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas