Contactar a Becca Shoes

Reclamo a Becca Shoes

Más de un mes y aún no recibo lo que compre

[Solucionado]

Compra num [números]. El 7 de octubre compré unas botas, paso más de un mes y nadie se conecto conmigo para avisarme que hay demora. El 12 de noviembre me contacto y me contestan que esa misma semana me despachan las botas. Ya pasó la semana y aún no hay novedades, en el seguimiento sigue el mismo estado desde el 7 de octubre.
una vergüenza!

Comentarios
  • Marianela

     

    solución recibida:

     

    Volví a reclamar y ayer me llegó el producto

    29 de Noviembre a las 12:08 hs.

Más reclamos hacia Becca Shoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas