Contactar a Becca Shoes

Reclamo a Becca Shoes

Mala calidad

Cumplí el 14/02. Mi hermana me regaló un par de botas de este lugar. Las empecé a usar hace poco, tres usos. Se empezó a despeluchar la plantilla (calidad pésima).
me contacto por whatsapp para saber si seguía vigente la garantía (dos meses tienen de garantía, cuando en realidad tienen que ser seis) y me dijeron: “bien, el par en si no se ve afectado, quiza la plantilla pudo haberse despeluchado por una cuestión de uso mas que nada! pero podes comprar otras y reponerlas, no te preocupes.”
les dije: “es que tienen tres usos. Nunca se me despelucho una plantilla por usar. Encima las dos”
su respuesta; “entiendo, pero no tengo forma de corroborarlo dado el tiempo transcurrido! la unica solucion que puedo ofrecerte es que compres una plantilla y nos envies una factura de la compra de la misma para pode reintegrarlo mediante transferencia!”
creo que si algo falla, tienen que corroborarlo, viendo el par, analizarlo. Ni hablar que deben entregar algún tipo de ticket, para que la otra persona pueda cambiarlo por algo en particular.

Más reclamos hacia Becca Shoes