Reclamo a Becca Shoes
Buenos días, compré a fin de octubre a esta empresa un par de sandalias pagando con transferencia bancaria, a la fecha no he recibido el pedido. Efectue 4 reclamos y aducen que no lo enviaron por falta de insumos. Solicite el reintegro habe un mes pero ofrecen cambiar el modelo . Vuelvo a reclamar la devolución del monto y me contestaron que tenían que consultar con la encargada, ya pasaron 10 días de esa respuesta sin novedad alguna. Empresa muy poco seria.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No entregan el pedido ya pagado por tranferencia
Buen día: eldía que debían entregar mi pedido pagado por tranferencia, me escriben que yo cancelé el pedido. Cosa que no hice. No respondem
Mala experiencia productos no dura
Compré 1 producto antes del les se rompió lo repusieron y antes del mes se volvió a romper me habían informado q no tenía garantía por más q lo repusieron me quede sin producto es una e***** xq evidentemente no son de calidad pretenden lo lleve arreglar y les envié la …
[SOLUCIONADO] No entrega
Realicé la compra el día 23/06/[números] en promo 3x2 orden: #[números] y todavía no recibo mi pedido
MARIA L
Al momento no tuve solución a la solicitud de reintegro del importe abonado en Octubre de ****, efectue reiterados reclamos, el último el 15 de Enero dónde se comprometen a responderme al día sgte. A la fecha sin resolver.
16 de Febrero a las 11:21 hs.
Comentar
MARIA L
Al momento ningun contacto no solución.
03 de Marzo a las 11:57 hs.
Comentar