Contactar a Becca Shoes

Reclamo a Becca Shoes

Envío cobrado 2 veces

Pedí unas botas a principios de junio, me dijeron que me enviaban un mail de reclamo y lo enviaron pero nunca llego ni me avisaron que lo enviaron como decía en el mensaje, las botas ku ca llegaron y tuve que pagar $[números] pesos más del que ya había abonado por envío. Quiero saber cómo recuperar esos $[números]. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Becca Shoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas