Reclamo a Becca Shoes
Compre unas botas, quedaron chicas, me cobraron el envio del cambio y me quierian cobrar el envio del nuevo numero. No tienen boton de arrepentiemiento en el sitio, pedi por whasapp y me dijeron que no contaban con la opcion de devolucion. Un desastre el servicio, caros y no valen la pena. Nunca mas compro en becca shoes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No entregan el pedido ya pagado por tranferencia
Buen día: eldía que debían entregar mi pedido pagado por tranferencia, me escriben que yo cancelé el pedido. Cosa que no hice. No respondem
Mala experiencia productos no dura
Compré 1 producto antes del les se rompió lo repusieron y antes del mes se volvió a romper me habían informado q no tenía garantía por más q lo repusieron me quede sin producto es una e***** xq evidentemente no son de calidad pretenden lo lleve arreglar y les envié la …
[SOLUCIONADO] No entrega
Realicé la compra el día 23/06/[números] en promo 3x2 orden: #[números] y todavía no recibo mi pedido