Reclamo a Becca Shoes
Compre unas sandalias el 17/11. Hoy se cumplian los 15 dias habiles de la compra. En 4 dias es 17/12 y se cumple 1 mes de la compra. Me dicen que se demoraron en la fabrica y aun no los tienen. O sea que venden lo que no tienen. Demoran mas que una compra al exterior!! son una vergüenza. Ahora reclame el reintegro, pero ya lei que se han demorado 1 mes en devolver el dinero. Voy a escracharlos para que nadie mas caiga con estos e*****dores, y hay que inciar reclamo en seclo de defensa al consumidor. Es todo online y gratis, vayan!! hagamos valer nuestros derechos!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No entregan el pedido ya pagado por tranferencia
Buen día: eldía que debían entregar mi pedido pagado por tranferencia, me escriben que yo cancelé el pedido. Cosa que no hice. No respondem
Mala experiencia productos no dura
Compré 1 producto antes del les se rompió lo repusieron y antes del mes se volvió a romper me habían informado q no tenía garantía por más q lo repusieron me quede sin producto es una e***** xq evidentemente no son de calidad pretenden lo lleve arreglar y les envié la …
[SOLUCIONADO] No entrega
Realicé la compra el día 23/06/[números] en promo 3x2 orden: #[números] y todavía no recibo mi pedido
Mavi
Sigo esperando, el producto o el reintegro. Lo que llegue primero
18 de Diciembre a las 11:40 hs.
Mavi
solución recibida:
Me devolvieron la plata
13 de Enero a las 9:13 hs.