Reclamo a Becca Shoes
Compré un par de botas que supuestamente me llegaban entre el 27/02 y el 02/03 y nada. Mando mail y no hay respuesta. Supuestamente había un seguimiento por correo que jamás mandaron. Es muy lamentable que pasen están cosas porque todos estamos en situaciones complicadas para que hagan estás e*****s. Si no hay respuesta alguna tendré que denunciar. Una lastima. El escrache social obviamente sería lo mejor para que la gente se entere y no los estafen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No entregan el pedido ya pagado por tranferencia
Buen día: eldía que debían entregar mi pedido pagado por tranferencia, me escriben que yo cancelé el pedido. Cosa que no hice. No respondem
Mala experiencia productos no dura
Compré 1 producto antes del les se rompió lo repusieron y antes del mes se volvió a romper me habían informado q no tenía garantía por más q lo repusieron me quede sin producto es una e***** xq evidentemente no son de calidad pretenden lo lleve arreglar y les envié la …
[SOLUCIONADO] No entrega
Realicé la compra el día 23/06/[números] en promo 3x2 orden: #[números] y todavía no recibo mi pedido
Maru
No responden ni mandan las botas!!
15 de Marzo a las 4:33 hs.
Maru
No responden ni mandan el producto ni devuelven el dinero.
15 de Marzo a las 4:45 hs.
Maru
No me dan una solución, hay que denunciar. Quedaron en devolver el dinero y Sigo esperando. Era solo cancelar la compra. Pero se ve que no hay voluntad. Son unos sin vergüenza.
26 de Marzo a las 9:03 hs.
Maru
solución recibida:
Despues de 2 meses ,me reintegraron el dinero,gracias.
10 de Abril a las 6:41 hs.