Reclamo a Bbva
El pasado 30 de abril recibí un correo electrónico en el cual se me informaba que el adelanto de sueldo "que yo había solicitado" ya estaba disponible en mi cuenta (tengo caja de ahorro-cuenta sueldo). Yo no había pedido nada, y encima era casi la mitad de mi sueldo. De inmediato hice la denuncia telefónica, policial, fui a la sucursal, se adjuntó la denuncia a expediente y pedí que retiraran esos fondos porque era un intento de e*****. El 4 de mayo veo el movimiento "cancelación de préstamo" (préstamo que no pedí), me retiraron ese dinero más los intereses por día desde que me lo acreditaron. Desde el 7 de mayo estoy llamando para que me devuelvan esos intereses porque se trató de una e***** debidamente denunciada y me siguen dando vueltas. Son unos d**********s con nombre de banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Consumos en mi tarjeta que desconozco
Hola, veo en mi resumen compras rechazadas pero yo no las realice
Bbva contrata a tony el gordo para gestión de mora
El nivel de violencia y maltrato que maneja la empresa cipe solutions (que de solutions solo tiene el nombre), es increible. en los años que llevo como cliente financiero, nunca he recibido un llamado con tanta falta de respeto y empatía y con una prepotencia propia …
Hostigamiento y daños morales
Me llaman me mandan mensajes desde cipessolutions por una deuda que no es mía, adjuntando que soy codeudora cuando jamás firmé nada y encima mandan mensajes a compañeros de trabajo que tampoco tienen nada que ver. Quiero una solución! y que dejen de molestar, caso cont…
Lorena C
Me siguen dando vueltas con el tema y siguen sin devolverme los intereses del préstamo que NO solicité y que fue una estafa con denuncia policial incluida. Son una manga de ladrones. Ni bien pueda saco todo y me paso a otro banco.
20 de Mayo a las 8:14 hs.
Lorena C
solución recibida:
Actualizo: finalmente logré que reconocieran el fraude y me devolvieran los intereses por el préstamo que no pedí. Sin embargo, esto fue gracias a que tuve que llamar absolutamente todos los días, porque si lo hubiera dejado librado a sí mismo no me hubieran dado bolilla. Llamé y molesté todos los días y amenacé con abogado. En fin, un dolor de cabeza que por esta vez tuvo solución, no tengo ninguna confianza en la entidad.
20 de Mayo a las 15:41 hs.