Reclamo a Bbva
Cansada del destrato, ignorancia, mala atención al cliente discapacitada vulnerable...atienden muy mal vía presencial, whatsapp, x (dm) ...me dicen cualquier cosa, sacándose el problema de encima. Barbaridades, por ejemplo la e***** de smiles: "andá a la policía"...cuando la tarjeta de crédito y la cuenta es-proviene de esa entidad: bbva !!! un desgano incompetente y poco profesional...que dá asco como tratan a la gente mayor discapacitada vulnerable, aclaro q soy hipoacúsica. No tengo prurito en decirlo. Me defiendo por escrito ybpúblicamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Consumos en mi tarjeta que desconozco
Hola, veo en mi resumen compras rechazadas pero yo no las realice
Bbva contrata a tony el gordo para gestión de mora
El nivel de violencia y maltrato que maneja la empresa cipe solutions (que de solutions solo tiene el nombre), es increible. en los años que llevo como cliente financiero, nunca he recibido un llamado con tanta falta de respeto y empatía y con una prepotencia propia …
Hostigamiento y daños morales
Me llaman me mandan mensajes desde cipessolutions por una deuda que no es mía, adjuntando que soy codeudora cuando jamás firmé nada y encima mandan mensajes a compañeros de trabajo que tampoco tienen nada que ver. Quiero una solución! y que dejen de molestar, caso cont…
Estela B
Elevé la causa a COPREC
23 de Mayo a las 6:54 hs.
Comentar
Estela B
BBVA cerró los canales de respuesta escrita! No me responden!
26 de Mayo a las 10:43 hs.
Comentar
Estela B
No recibí ninguna respuesta de BBVA, vamos a instancia de conciliación.
03 de Junio a las 9:43 hs.
Comentar
Estela B
Estoy desde la mañana en los canales escritos de redes sociales y siguen con la misma técnica!! Que llame por teléfono: no entienden que soy SORDA !!!
Y encima que me dan vueltas el reclamo en el totem fisico para usuarios de la sucursal Castro Barros: en el cual hice el reclamo y me dieron un numero de trámite"pareciera que no tiene valor. Por X en privado "la que responde"me dice fijese el mail en su correo inclusive la bandeja spam.
Todavía estoy esperando el mail...desde las 10.30 h
No entiendo: en persona te destratan, por web peor !
Hasta dónde quieren llegar?
La Ley de Accesibilidad no les suena?
O quieren que vaya y denuncie en el BCRA ??
04 de Junio a las 13:26 hs.
Comentar
Estela B
Hola, en parte se solucionó. Pero el problema de fondo persiste y eso vá a conciliación con el Coprec. Gracias.
22 de Junio a las 9:14 hs.
Comentar