Contactar a BBVA Consolidar

Reclamo a BBVA Consolidar

Descuentos de seguros que nunca solicitamos

[Solucionado]

Buenos días! reclamo que de la tarjeta visa tengo seis descuentos en seguros que suman 1515,08$. Nunca autorizamos estos descuentos, quiero el reintegro de todos los descuentos efectuados de la tarjeta de crédito. Una barbaridad que nunca solicité. Espero soluciones ! o iniciaré otros reclamos pertinentes

• Godoy E

Todavía están evaluando el caso

Quedaron en dar una respuesta . Necesito una respuesta

Poco reconocimiento de descuentos

• Godoy E

El monto estimado de lo que me han debitado de la tarjeta desde que comenzaron a hacerlo debe rondar los *****$ y no me conformó que solo pasen números que solo ellos saben de qué es, a qué parte corresponde. Quiero ni más ni menos que lo que corresponde

• Godoy E

Incluso nunca se ha autorizado dicho débito de mi parte, nunca se ha otorgado datos de mi tarjeta para dicho débito

• Godoy E

Ni se ha autorizado nada de nada

Quiero solución! Nos perjudicó mucho

• Godoy E

Me han debitado de la tarjeta sin autorización los siguientes montos: desde enero **** a diciembre **** 12.***,11$. Desde enero **** hasta diciembre **** 15.***,51$. Y en enero **** ****,80$. Sumaría un total de *****,70$ que deben reintegrarme porque nunca avalamos ni autorizamos dichos descuentos en la tarjeta de crédito Visa. Este cálculo es el que saqué de los resúmenes de cuenta que tuve que investigar para ver lo descontado. Pretendo lo mío.ni más ni menos

solución recibida:

Me reintegro

08 de Febrero a las 9:43 hs.

Más reclamos hacia BBVA Consolidar