[SOLUCIONADO] Figura deuda cuando no tengo
Saque un prestamo con anticipo y ya lo pague al [números]% y figuro como deudor todavia. Despues de 2 meses de haber cancelado la deuda
Solucionado 14 de Diciembre
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Saque un prestamo con anticipo y ya lo pague al [números]% y figuro como deudor todavia. Despues de 2 meses de haber cancelado la deuda
Solucionado 14 de Diciembre
Necesito mi libre deuda, ya lo reclame a cash collector el 23 de octubre y a la fecha no he tenido respuesta, estoy realizando una operación inmbiliaria y lo nececito con urgencia!!! aguardo respuesta...mande mails, whatt y sin respuesta.
Solucionado 18 de Noviembre
Cancele mi deuda con la empresa barsatex sa, me enviaron el libre deuda y me encuentro con que me informaron al bcra en condición de deudor irrecuperable. son e*****dores, no cumplen los acuerdos, no cumplen la ley. no utilicen esta empresa que es la representante de anticipos.com , ya mismo voy…
Solucionado 30 de Abril
Tengo un informe del bco central de deudores del sistema financiero donde consta la entidad barsatex situacion 4 de fecha agosto 23..estpy pagando al dia mis cuentas ok..quiero saber que pasa y sino para hacer la denuncia a policia frderal.gtacoas
Publicado 13 de Noviembre
Buenos días yo hice un plan de pago con la empresa gespo por un atraso con barsatex y estoy pagando la cuota 4/6 se comunican desde la empresa más cobranza para cobrarme la misma deuda y me pusieron en situación 4 en bcr cuando estaba en 3. Necesito saber si mis pagos están realizados. Gracias
Solucionado 30 de Abril
Un informe de bcra que dice que ésta empresa me mandó a situación 5 en veraz. Con lo cual no puedo solicitar tarjetas de crédito ni extender mi límite ni acceder a ningún tipo de préstamo personal. Yo no conozco a esta empresa y necesito urgente que me saquen de esa situación. Llevo mucho tiempo t…
Solucionado 30 de Abril
M estan llamando de salda tu deuda por una deuda con barsatex. Yo habia cancelado con mas cobranzas y ahora me estan reclamando este importe. ¿como puede ser ? dos ves ya pague!!necesito que me aclaren esto
Publicado 10 de Noviembre
Hola buenos días!! quisiera saber mi deuda para abonar.gracias
Publicado 10 de Noviembre
Queria saber a razon de que a través de adesus se esta cobrando todos los meses , este mes ya se cobro 14.[números].3 y lleva varios meses haciendo lo mismo, quiero saber quienes son ustedes ya que no tengo deudas, y si las tengo las tengo todas al dia, espero respuesta, gracias
Solucionado 26 de Noviembre
Quiero cancelar mi deuda
Solucionado 30 de Abril