Calificación errónea
Figuro en el banco central rde la republica argentina cómo deudor en situación 4 cuando yo desconozco cualquier relación con esta firma y tampoco se me ha realizado reclamo de deuda alguno.
Publicado 13 de Marzo
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Figuro en el banco central rde la republica argentina cómo deudor en situación 4 cuando yo desconozco cualquier relación con esta firma y tampoco se me ha realizado reclamo de deuda alguno.
Publicado 13 de Marzo
Estimados nesecito por favor me solucionen una cuenta con uds que (jamas) concrete y me trae demaciados incovenientes
Solucionado 30 de Abril
Necesito el libre deuda. Abonado en diciembre. gracias
Solucionado 28 de Marzo
Quisiera comunicarme por una deuda la cual empece un plan de pago y después no volvieron a contestarme
Solucionado 30 de Abril
Tuve que cerrar la cuenta del banco cuando fui a cobrar no tenia ni 1 peso
Solucionado 30 de Abril
Necesito contactar para realizar el pago de un prestamo
Solucionado 30 de Abril
Buen dia mi problema es que barsatex me esta cobrando una deuda que yo jamas hice con ellos si bien tengo prestamo con el banco que estoy cobrando mi sueldo ¿ que puedo hacer ¿ ya quede viuda hace 2 meses. gracias
Solucionado 30 de Abril
Necesito que se contacten conmigo por una deuda abonada.
Solucionado 30 de Abril
Buenas! necesito contactarme por una deuda saludos
Solucionado 30 de Abril
Quisiera saber .cuál es la deuda y el préstamo que saque .necesito un libre deuda. dni [números] vidaurre elsa
Solucionado 30 de Abril