Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos
publicados en tuQuejaSuma
Reclamos a Barsatex Sa
Esteban D
Desde hace 4 meses pague una deuda a barsatex por intermedio de estudio gespo a los 30 días se me iba a enviar el libre deuda y aun sigo esperando después de cuatro meses nadie responde se me aconsejo inicie acciones legales por daños y negativa a documentacion personal ya que sigo figurando en ver…
Solucionado
07 de Mayo
Marina C
Tengo una eeuda quiero cancelarla
Solucionado
30 de Abril
Eliana P
Necesitaba saber porque me salta eso en el banco central,y que es lo que tengo que hacer para que me saquen eso?
Solucionado
30 de Abril
[SOLUCIONADO]
Deuda
Ariel
Tengo una deuda con ellos en su momento era de [números] pesos nose ahora quiero solucionar porque figuro en veraz
Solucionado
30 de Abril
Susana R
Nesecito saber cual es la deuda que tengo con barsatex sa.
Solucionado
30 de Abril
Angela A
Me he cansado de enviar mail, mensajes de whatsapp a los cuales nunca contestan, para solicitar el libre deuda que ya deberian haber enviado por que ya paso el plazo de 40 días de abonar la totalidad de la deuda.
necesito que se contacten conmigo y me envien el libre deuda
Solucionado
30 de Abril
Lorena V
Necesito que me den mi libre deuda o que alguien se contacte conmigo
Solucionado
30 de Abril
Susana I
Hace un año cancele la deuda. Me otorgaron un libro deuda con un párrafo que dice q si hago tr ersuones posteriores a esa fecha queda sin efecto ese libre deuda.
quiero hacer una transacción en mi banco y me piden q aclare o bien actualicen que no adeuda nad con ellos y no me dan respuesta. Perju…
Solucionado
30 de Abril
ARIEL C
Hace 30 dias cancele la deuda, no he recibido el libre deuda correspondiente , y aun figuro en el veraz, si en 72 horas no tengo solucion, demandare penalmente a la firma por e*****
Solucionado
30 de Abril
[SOLUCIONADO]
Pagar
José O
En realidad ya estoy con bronca le pedí a. Está empresa que me mande cbu par pagarle algo que yo jamás obtuve y no.me.mandan nada.
el buro me dice que debo [números] pesos en realidad para salir del buro estoy dispuesto a pagar esa suma y no una suma extravagante que me piden de esta empresa.
yo …
Solucionado
30 de Abril