Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Un pago que no debo

La empresa dice que en febrero de este año me deposito 12.[números] el cual nunca recibí hasta el momento me han llamado de estudios diciendo que no pudieron debitarme nada de mi cuenta lo cual es raro ya que de otras entidades no han tenido ningún inconveniente. Además que nunca hasta el momento me había llegado algo quiero que alguien se comunique conmigo de manera urgente ya que esto me esto llevando al veraz

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    27 de Octubre a las 9:51 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica K

      03 de Noviembre a las 9:39 hs.

      Comentar

      • Monica K

         

        Nadie se contacto conmigo el 27 dándome una solución aguardo saber la solución ya que esta empresa me pide un pago de algo que no solicite y me esta llevando al veraz

        04 de Noviembre a las 13:05 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          ¡Buenos Días!
          Le pedimos siga el reclamo vía email
          ¡Saludos!

          06 de Noviembre a las 10:24 hs.

          Comentar

          • Monica K

             

            No me han respondido vía correo sigo mi queja por este medio seria necesario que se contacten conmigo con urgencia

            07 de Noviembre a las 11:54 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              ¡Buenos Dias!
              Le pedimos siga el reclamo via email.
              ¡Saludos!

              08 de Noviembre a las 9:15 hs.

              Comentar

              • Monica K

                 

                Le solicito que me den un mail de contacto ya que no me lo han brindado.

                08 de Noviembre a las 11:44 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  ¡Buenos Días!
                  Le pedimos siga el reclamo vía email.
                  ¡Saludos!

                  09 de Noviembre a las 9:59 hs.

                  Comentar

                  • Monica K

                     

                    No se contactaron conmigo y no me dieron solución.

                    11 de Noviembre a las 10:25 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      ¡Buenos Dias!
                      Le pedimos siga el reclamo por email.
                      ¡Saludos!

                      13 de Noviembre a las 9:45 hs.

                      Comentar

                      • Monica K

                         

                        Sigo el reclamo por mail y no me responden necesito una solución.

                        13 de Noviembre a las 12:38 hs.

                        Comentar

                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                           

                          ¡!Buenas Tardes!
                          Le pedimos siga el reclamo via email.
                          ¡Saludos!

                          15 de Noviembre a las 15:34 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Barsatex Sa

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas