Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Robo y bloqueo

[Solucionado]

Buen dia
estoy enviando mensajes por el numero de whatssap pero no recibo respuesta.
tuve una deuda con anticipo y ya cancele.
mismo la mutual 20 de septiembre me sigue debitando y ya me debitaron o lo que llamo robaron 40 mil pesos exigo el reintegro de lo debitado.
desde la mutal me indican que debo reclamar con ustedes y el estudio juridico Gespo donde realize el pago y representa a ustedes me indican lo lismo debo reclamar con ustedes exigo en el dia de la fecha la devolución total del dinero que me debito la mutual ya mencionada.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    07 de Julio a las 9:15 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel F

    16 de Agosto a las 11:54 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas