Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Robo, estafa, engaño

Mi problema es el siguiente: yo debo plata a barsatex por un prestamo que me dio, no lo pude pagar y en dos años se me acomulo la deuda con intereses, el 25 o 26 de enero me contacte con ellos y por medios de los mail, info@barsatex. Com me dio el detalle de mi deuda que eran [números] pesos aprox, me pasaron un cbu para hacer la transferencia, que el titular de esa cuenta es nidiseb textil sa, a los pocos dias solicito un libre de deuda y como respuesta me dieron unos numeros de telefono para llamar, es un estudio de recupero donde me dijeron que no les figura ningun pago y que mi deuda es de casi [números] pesos, entonces nidiseb textil sa no me quiere devolver la plata y tampoco mi banco santader rio hizo algo, por ser un preoblema de terceros, o me imp***n como parte de pago de lo que debo para refinanciar el resto, o que me devuelvan mi plata.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    15 de Febrero a las 8:43 hs.

    Comentar

    • Artem

       

      Si, fui contactado, les expliqué lo problema y ahora no tengo respuesta.

      15 de Febrero a las 11:00 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        ¡Buenos Días!
        Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
        ¡Saludos!

        16 de Febrero a las 13:06 hs.

        Comentar

        • Artem

           

          Vía mail no tengo respuesta, puedo mandar por mail el comprobante de la transferencia que hice a la persona que ustedes me dijeron y me engañaron, a nidiseb textil sa, pueden comunicarse con ellos, me devuelven el dinero y puedo llegar un acuerdo con el estudio de recupero.

          16 de Febrero a las 13:36 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de artem

            17 de Febrero a las 15:37 hs.

            Comentar

            • Artem

               

              No se como dice barsatex sa que solucionó mi problema si no me devolvió el dinero que me estafo.

              17 de Febrero a las 16:01 hs.

              Comentar

              • Artem

                 

                La única solución que hay, es que me devuelvan lo que transferí a nidiseb textil sa, o que el estudio de recupero me llame y me diga que la trasferencia que hice nidiseb textil sa lo tomen como parte de la deuda que tengo, además las dos empresas tienen la misma dirección fiscal, algo en común tienen.

                17 de Febrero a las 16:04 hs.

                Comentar

                • Artem

                   

                  Yo no pude devolver la plata del prestamo, pero cuando quise hacerlo, me deje llevar y por confiado me deje estafar por barsatex sa y por nidiseb textil sa.
                  Este problema no se va a solucionar y encima por ***** pesos, eso sí es ser rata.

                  19 de Febrero a las 9:26 hs.

                  Comentar

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de artem

                    22 de Febrero a las 14:16 hs.

                    Comentar

                    • Artem

                       

                      Ya van tres veces que me llega que barsatex sa solucionó mi problema y eso es mentira.

                      22 de Febrero a las 14:20 hs.

                      Comentar

                      • Artem

                         

                        Barsatex sa son unos ladrones!!!!!!

                        02 de Marzo a las 7:11 hs.

                        Comentar

                        • Artem

                           

                          Son ladrones y estafadores junto con nidiseb textil sa.

                          17 de Marzo a las 7:01 hs.

                          Comentar

                          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                             

                            ¡Buenos Días!
                            Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
                            ¡Saludos!

                            18 de Julio a las 10:56 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Barsatex Sa

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas