Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Reclamo

Me tienen en situación 3 en el bcra cuando yo ya aboné. Y no informaron de esto. Además el error fue de ellos porque en el contrato me figuraba que los débitos se iban a hacer con un nombre y resulta que me debitan de cualquier entidad, lo cual obviamente desconoci todo. Lo cual género una deuda y que aboné y no acomodan eso, que me jode con todo al figurar esa "supuesta deuda" hice el reclamo en el mismo bcra y me responden que ellos no han avisado de ninguna regularización. Asique o lo arreglan o procederé a hacer la denuncia ya que desde el momento uno están incumpliendo con dicho contrato.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    27 de Octubre a las 9:50 hs.

    Comentar

    • Celeste T

       

      Porque me derivaron con sus representantes y no se hacen cargo...

      31 de Octubre a las 12:24 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        ¡Buenos Días!
        Le pedimos siga el reclamo vía email.
        ¡Saludos!

        01 de Noviembre a las 11:05 hs.

        Comentar

        • Celeste T

           

          Si no me escribieron más y encima me siguen descontando a nombre de San Jorge. Son unos cara duras, si está pago ya

          01 de Noviembre a las 19:49 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            ¡Buenos Días!
            Le pedimos siga el reclamo vía email.
            ¡Saludos!

            02 de Noviembre a las 9:37 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste T

              03 de Noviembre a las 9:39 hs.

              Comentar

              • Celeste T

                 

                Todavía me tienen en situación 3. Cuando la deuda está pagada, no me respondieron por mail, asique les pondré un abogado nomás ya está.

                03 de Noviembre a las 11:09 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  ¡Buenos Días!
                  Le pedimos siga el reclamo vía email
                  ¡Saludos!

                  06 de Noviembre a las 10:24 hs.

                  Comentar

                  • Celeste T

                     

                    Ya les escribí y no me responden. Es una tomada de pelo. Cuando yo ya no debería estar en situación 3. Si está pago todo. Estoy esperando mi libre de deuda

                    06 de Noviembre a las 16:33 hs.

                • Celeste T

                   

                  No hicieron nada. Les hago juicio

                  11 de Noviembre a las 8:53 hs.

                  Comentar

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    ¡Buenos Dias!
                    Le pedimos siga el reclamo por email.
                    ¡Saludos!

                    13 de Noviembre a las 9:45 hs.

                    Comentar

                    • Celeste T

                       

                      Ya lo hice varias de veces. Hasta por Whatsapp, hoy les inicie juicio, porque la deuda está pagada y me tienen en situación 3. Ensuciando mi nombre. Y con algo ya pagado, ustedes reclamé le a gespo que no avisaron que desde septiembre pague y hasta adelante cuotas. Ahora jodanse. Listo. No respondan más si total no me mandaron ni un mail. Se hacen ver nomás, son unos *******es.

                      13 de Noviembre a las 18:19 hs.

                  Más reclamos hacia Barsatex Sa

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas