Reclamo a Barsatex Sa
Rdc collection refiere representar a bersatex-sa-, reclamo mediante amenazas,intimidaciones ,hostigamiento,imitaciones de notificaciones judiciales, llamados amenazantes, a familiares, vecinos, empleador al solo pedirles informacion fehaciente del reclamo que hacen , pido el , cbu donde deposito la empresa anticipo.com la cifra de 8.[números] pesos y solo dicen que figura en el registro deudores bco central.una verguenza la atencion de estudio y las formas de hostigamiento .pidotrato directo con dto juridico de barsatex .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos indebidos, estafa de barsatex s.a
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa barsatex s.a. Me está realizando débitos indebidos, dado que yo no tengo ningún préstamo con ellos, debido a esto estoy siendo afectada económicamente y por lo mismo aparte de realizar el reclamo por este…
Necesito libre de deuda urgente!!!
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex sa , mando mail a una entidad y me dicen que ellos no tienen en sistema que tenga deuda vigente ni por mora. Necesito libre de deuda urgente!!!!
Libre deuda urgente
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo envian, lo necesito con urgencia.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
26 de Julio a las 7:57 hs.
Comentar
VILMA D
Son ******dores de guante blanco.Hay miles de denuncias en contra de esta empresa y del estudio de cobranzas que es un fantasma, sin domicilio,sin abogado, son un grupo de empleados extranjeros que en forma telefonica y por mail ,buscan plata, ******n a miles de personas vulnerables que pagan una supuesta deuda por miedo,se entierran mas,sin firmar convenio formal, y no entregan nunca el libre deuda, despues desaparecen, lo pasan a otro estudio y es el cuento de nunca acabar. Siguen ******ndo , reclamando y hostigando.Vamos todos a la justicia , a defensoria del pueblo a defensa al consumidor y al ministerio publico fiscal, denuncien en "ATAJO".averiguen y no tengan miedo.Sigan escrachandolos vayamos a los medios de cumunicacion. Escriban en las redes, estemos unidos.
27 de Julio a las 12:00 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Le pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
28 de Julio a las 10:44 hs.
Comentar
VILMA D
Solo palabras para quedar bien en la pagina.
Enve domicilio del estudio con nombre del abogado a cargo,y su matricula correspondiente.
No esas cuevas tercerizadas atendidas por personal incompetente que solo se irritan y hostigan antes requermientos basicos.
Y amenazan con falsas demandas pidiento efectivo inmediato para frenar el falso embargo.
Dejen de mentir y actuen de buena fe
28 de Julio a las 12:06 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Le pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
31 de Julio a las 9:59 hs.
Comentar
VILMA D
Lamentablemente no solucionan el tema y en las redes dicen lo contrario.opte por denunciiarlos en defensa al consumidor entre otros
11 de Agosto a las 15:43 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Días!
Te pedimos sigas el contacto vía email.
!Saludos!
14 de Agosto a las 9:10 hs.
Comentar
Ezequiel R
Que manga de ladrones
15 de Agosto a las 20:47 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos que siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
16 de Agosto a las 11:50 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VILMA D
16 de Agosto a las 11:52 hs.
Comentar
VILMA D
No fue solucionado el reclamo hasta el dia de la fecha.
17 de Agosto a las 15:47 hs.
Comentar
VILMA D
Sin palabras.din solucion
17 de Agosto a las 15:47 hs.
Comentar
VILMA D
No solucionado
17 de Agosto a las 15:48 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos que siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
18 de Agosto a las 10:32 hs.
Comentar
VILMA D
La empresa Barsatex copia y pega el mismo texto para quedar bien en las redes a todos los danmificados sin un canal de comunicacion directo, y sin intencion de solucion, solo delegan ,y sguen las estafas .Den la cara y atiendan los reclamos
26 de Agosto a las 5:57 hs.
Comentar
Ezequiel R
Si,esta mafia únicamente manda mensajes automáticos. Una vergüenza.
26 de Agosto a las 23:42 hs.
Comentar
Ezequiel R
Es una mafia tremenda.
26 de Agosto a las 23:42 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos que siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
29 de Agosto a las 9:55 hs.
Comentar