Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Quiero mi libre deuda

Esta empresa es lo peor de lo peor gente pague mi deuda , mientras la vas pagando te menten al veraz.... Te cuesta horrores contactarlos , anticipo no cuenta con telefono entonces imposible comunicarte con cash collector igual es la empresa que trabaja en conjunto a ellos tampoco es faciel, mientras te corren intereses ....al cancelar mandas en comprobate la persona que se lo pasas te bloquea sin enviarte el libre deuda ..... te contacta por mail para decierte que si queres el libre deuda tenes que pagarles $ [números] pesos gente ( los libres deudab son tu derecho " pero no aca en esta empresa impresentable . Bueno prometen enviarte inmediatamente el libre deuda porterior a los $[números] pesos que te sacan pero bingo tampoco te lo mandan ! son terriblessss tengo tanta pero tanta bronca por ser ilusa Y CONFIAR EN ESTOS EMPRESA NEFASTA

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    29 de Agosto a las 8:34 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia G

      01 de Setiembre a las 10:55 hs.

      Comentar

      • claudia G

         

        LA PEOR EMPRESA QUE EXISTE !
        NO CUMPLEN CON LO PACTADO
        TE SACAN MAS DINERO DE LO QUE CORRESPONDE
        TE METEN EN EL BANCO CENTRAL AUN PAGADO
        SON LO PEOR

        01 de Setiembre a las 11:09 hs.

        Comentar

        • claudia G

           

          cancele todo, me cobraron por el libre deuda y para sacarme del banco central , pero en vez de sacarme aun pagando estoy en una situacion mas alta aun
          son de terror gente son de terror

          02 de Setiembre a las 19:14 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            !Buenos Dias!
            Te pedimos sigas el reclamo via email.
            !Saludos!

            04 de Setiembre a las 10:10 hs.

            Comentar

            • claudia G

               

              ESTAFADORES !
              MENTIROSOS !
              SACAME DEL VERAZ BARSATEX S.A.

              28 de Setiembre a las 11:18 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                claupichip*gmail.com

                02 de Octubre a las 11:34 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  !Buenos Dias!
                  Te pedimos sigas el reclamo via email.
                  !Saludos!

                  02 de Octubre a las 11:34 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Barsatex Sa

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas