Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Que me an puesto en el veraz y nada que ver

Buen día ustedes me están poniendo en el veraz como que tengo una deuda ya me pasó tres veses con ustedes quiero que me espliquen que es lo que debo yo

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    30 de Enero a las 9:02 hs.

    Comentar

    • Vicente J

       

      No no está solucionado es una vergüenza nadie te dan bola no tienen teléfono para comunicarse es a propósito para después cobrarte intereses

      01 de Febrero a las 7:08 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vicente J

        06 de Febrero a las 16:30 hs.

        Comentar

        • Vicente J

           

          Buen día les mandé los comprobantes de lo que me debitaron el mes 11 y me respondieron que el pago na avía entrado todavía ahora como puede ser que va aser 3 mese y me digan eso

          07 de Febrero a las 7:53 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            ¡Buenos Días!
            Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
            ¡Saludos!

            18 de Julio a las 10:55 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Barsatex Sa

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas